logotipo agencia creativa Fisher

Agencia creativa

Creemos en el poder de las ideas

Creemos en generar ideas en cualquier medio imaginable que sorprenda, que llame la atención y que movilice. Apostamos por una comunicación honesta y en las relaciones entre las personas y las marcas. Defendemos el trabajo en equipo en todos los proyectos. Buscamos una publicidad que pueda llegar a convertirse en noticia. Nos encantan las campañas que se traducen en ventas.


Historia

Desde abril de 2018 se pone en marcha Fisher, nuestro concepto de agencia creativa. Sí, la agencia es muy joven pero nuestra experiencia en el mundo del marketing y publicidad sobrepasa los 20 años. Queremos que la historia de Fisher sea la historia de los éxitos de nuestros clientes y sus marcas. La historia de un trabajo bien hecho alrededor de la creatividad y la comunicación.

Filosofía

En Fisher tenemos un enemigo: la indiferencia. Nuestro trabajo, al servicio de las marcas, no puede pasar desapercibido. Para ello, trabajamos de manera cercana con nuestros clientes con algo fundamental: la confianza. Los premios y festivales están muy bien, a nadie le amarga un dulce, pero nuestra mayor recompensa es la sonrisa de satisfacción de nuestros clientes al finalizar cada presentación, cada proyecto.

Somos un equipo

David Marina, Javier Ojeda, Marga Arellano, Mariela Vitti. Después de muchos años trabajando y liderando departamentos de creación y producción en las principales agencias creativas del país, era el momento de emprender una aventura personal. Donde ser libres para desarrollar nuestra manera de entender la publicidad, la creatividad y la comunicación y aportar nuestro grano de arena a las marcas de nuestros clientes.

Campañas hasta llegar a Fisher


También trabajamos con :